TOCADOS, DIADEMAS, CINTAS Y MAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

NUEVO, NUEVO!!

POR FIN LLEGAN!!!

Porque lo prometido es deuda!! Son lo último, último, lo nuevo, nuevo y como siempre hecho con mucho cariño y horas de trabajo para hacerlos únicos y de manera artesanal, utilizando solo plumas  y materiales 100% naturales y terminaciones al detalle.

LAURI
Os presento el modelo LAURI, es un lazo de rafia quemada natural, tintada a mano, para que el color fuera idéntico al vestido para el que fue creado. Quien lo inspiró era pura feminidad, por ello un símbolo para nuestra firma, el lazo,  que nos representa a una mujer segura de si misma y muy femenina era la elección segura


MARISOL

MARISOL es un tocado delicado, sobre base de rafia, una flor de hojas híbridas (naturales como siempre en nuestros tocados), culmina con una pluma en punta de flecha, estilizan muchísimo. La persona que lo lleva es delicada y completa, por eso fue tan fácil diseñarlo
detalle Tocado MARISOL

Todos y cada uno de estos Tocados están hechos pensando en quienes los iban a llevar, por eso esta colección llevan sus nombres!!

MONICA
MONICA, sofisticada, una tiara de piedras brillantes, que reflejan la luz a la perfección, cada una de sus piedras se une con hilo de plata para que no pierda su esencia. Al igual que la persona que fue musa de este modelo brilla y es inteligente, su cinta no lleva costuras y se amolda sin elásticos a cualquier peinado, se puede llevar también como diadema.

SANDRA

SANDRA es alegre, como la persona que lo ha inspirado, es un modelo de 3 tipos de plumas,  de diferentes tamaños, que le dan movimiento con cualquier pizca de aire. es ligero, no pesa nada y  supuesto, favorece muchiiiiisimo!!!

VALENTINA

VALENTINA, es sin duda, pura inspiración, alegre y dulce y como ella es así, su pequeña tiara de princesa no podía ser de otra manera, las flores están hechas a mano, aunque parecen estar vivas, van  armadas de una en una, desde el primer día que empezamos a hacerlas estábamos tan ilusionadas con la idea de las coronitas que ya hicimos una mención en un post anterior, de verdad, mil gracias por dejarnos hacerlas, han sido las primeras y estamos muy orgullosas de ellas.

TERESA

Plumas y mas plumas, simpatía sin perder un ápice de carisma, así es TERESA, la novia que ha sido modelo inconfundible de este tocado realizado con 2 tipos de plumas, unas que se elevan para estilizar la silueta, otras que caen, para que la novia parezca frágil, otras con movimiento y caída como su vestido. 
TERESA(la novia) llego a mi casa con un trocito de tela, una muselina de seda blanca, que casi se me deshace en las manos, era ligero y delicado. Desde ese momento, solo podía imaginarla bailando con su vestido blanco, que se movería con cada giro, con cada pose y teníamos claro, que no queríamos ser quien le diera rigidez a una imagen tan perfecta de delicadeza y frescura, así que tardamos días en encontrar el material perfecto para acompañarla en un día tan especial y después de ver las fotos de la boda, sabemos que acertamos. 


Detalle Lazo topitos
Tocado TERESA


UNA VEZ MAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELEGIRNOS Y DEJARNOS SER VUESTRA OPCIÓN!!