TOCADOS, DIADEMAS, CINTAS Y MAS

miércoles, 13 de abril de 2011

COMO ME PUEDE GUSTAR TANTO TRABAJAR!!!

Como ya os comenté en una entrada anterior, mi llegada a LolitaMala fue algo circunstancial, pero el tiempo y la confianza que cada vez más gente va depositando en mi, está haciendo que sea la parte fundamental de mi vida, veo diseños en todas partes, en un molino, en un árbol, las fresas, las nubes, un plumero... todo lo que veo es arte.
Hasta ahora os había mostrado un poquito de este trabajo que hago con tanto cariño y con tanta ilusión e intriga que tengo por ver la cara de quien recibe cada una de las diferentes piezas, el ultimo ha sido un tocado llamado Albertina;




Es un modelo clásico, en base plateada rígida y tres tipos de plumas y velo, que se unen a través de una gran piedra central rodeada por pequeños cristales de Swarovski, favorece muchísimo, ya que el velo enmarca la mirada y los cristales brillan desde cualquier angulo.


Este tipo de tocado es principalmente para fiestas que tienen lugar por la mañana o medio día, ya que el velo la función básica que tiene es proteger ante las fuente de luz (además, sientan muy bien y te veras muy sexy)