Como en mi entrada anterior, ya comente que no suelo enseñar los tocados de mis clientas, pero al igual que en esta, al ser la boda de una de mis amigas y encontrarme entre la invitadas y hacer los tocados de mis niñas haré otra excepción.
Entre los tocados que hicimos para la ocasión había uno, que hoy no os puedo enseñar, pero que prometo que en breve lo haré, el de la novia, que estoy esperando a que me de la foto que mas le guste a ella.
![]() |
Elena |
Se hizo una muestra muy primaveral y floral, con grandes contrastes de colores, que pienso que dieron mucha alegría a los maravillosos vestidos que llevaban las invitadas.
La mayoría de ellos eran casquetes de diferentes tamaños, algunos de ellos iban forrados en raso y otros en rafia natural, como el que lleva Elena, que iba con 3 flores de colores.
![]() |
Mª Angeles y Mª Jose |
![]() |
Mª José y Mª Angeles |
![]() |
yo |
Yo para esta ocasión quería algo que llevaba años queriendo ponerme y que nunca había tenido la oportunidad, ya que nunca me había puesto para una boda un vestido al que le pudiera poner esta clase de adorno. Se trata de una corona de flores de lavanda. Puedo prometer y prometo, que fue muy comentado e incluso, varias de las invitadas (las que no eran mis amigas) me alabaron muchísimo (me arrepentí de no llevar mis tarjetas preciosas). Era una corona muy cómoda, apenas la notaba, se puede poner como yo la llevo en la foto (como las coronas de laurel de Julio Cesar), como las diademas de toda la vida (las que nos poníamos para el cole) o como una tiara de princesa. A mi me gustó mucho el resultado, la verdad (claro teniendo en cuenta que lo hice yo...)
También quiero aprovechar este espacio para agradecer a mis amigas la paciencia que tuvieron, que hasta las 12 de la noche, del día previo a la boda, no tuvieron sus tocados, ya que nos encontramos desbordadas de repente y teníamos muchisimo trabajo para la misma fecha.
Quiero agradecerles, que participarán de manera tan activa en la elaboración de sus tocados, aun recuerdo a Mª Angeles sentada en el sofá de casa, con su barriguita, intentando darle forma a la base y poniendo plumas y telas encima para ver la combinación de los colores, o a Mª Jose desarmando el primer tocado que hicimos, porque no era lo que ella veía cuando cerraba los ojos y lo imaginaba, o a Elena viniendo a casa un día si y otro también, porque había pensado que las flores las quería un centímetro mas hacia fuera...
![]() |
Elena, Mª José, Marivi; Carmen y yo |
Chicas, solo deciros que MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI y sobre todo que OS QUIERO MUCHO!!!