TOCADOS, DIADEMAS, CINTAS Y MAS

domingo, 29 de enero de 2012

UNA BODA MUY ESPECIAL

Hola, vuelvo despues de un tiempo porque he estado bastante cargadilla de trabajo y de cambios, pero esta vuelta es muy especial, porque hice varios tocados para la boda de una amiga muy especial, mi amiga Mar Martinez.

Como en mi entrada anterior, ya comente que no suelo enseñar los tocados de mis clientas, pero al igual que en esta, al ser la boda de una de mis amigas y encontrarme entre la invitadas y hacer los tocados  de mis niñas haré otra excepción.

Entre los tocados que hicimos para la ocasión había uno, que hoy no os puedo enseñar, pero que prometo que en breve lo haré, el de la novia, que estoy esperando a que me de la foto que mas le guste a ella.
Elena
Entre los cientos de invitados desfilaban varios de nuestros tocados, que lucieron mejor que en cualquier pasarela, ya que mis amigas son unas chicas muy estilosas (queda clariiiisimo que son mis amigas, jejeje)

Se hizo una muestra muy primaveral y floral, con grandes contrastes de colores, que pienso que dieron mucha alegría a los maravillosos vestidos que llevaban las invitadas.

 La mayoría de ellos eran casquetes de diferentes tamaños, algunos de ellos iban forrados en raso y otros en rafia natural, como el que lleva Elena, que iba con 3 flores de colores.

Mª Angeles y Mª Jose
En el caso de Mª Angeles era una base sin forma definida, forrada con tela de saco y con adornos de la tela del vestido y el bolso, en este tocado sobresala una corta pluma de faisán que le hacia muy esbelta (se encontraba en su 8ª mes de embarazo y es lo que buscabamos), no queríamos nada que fuera aparatoso, intentando que siempre estuviera cómoda.

Mª José y Mª Angeles
Mª José desde el principio tuvo la idea muy clara de lo que quería, así que en este caso lo mas difícil fue construir lo que ella describía con palabras! creo que quedo fantástica.

yo

Yo para esta ocasión quería algo que llevaba años queriendo ponerme y que nunca había tenido la oportunidad, ya que nunca me había puesto para una boda un vestido al que le pudiera poner esta clase de adorno. Se trata de una corona de flores de lavanda. Puedo prometer y prometo, que fue muy comentado e incluso, varias de las invitadas (las que no eran mis amigas) me alabaron muchísimo (me arrepentí de no llevar mis tarjetas preciosas). Era una corona muy cómoda, apenas la notaba, se puede poner como yo la llevo en la foto (como las coronas de laurel de  Julio Cesar), como las diademas de toda la vida (las que nos poníamos para el cole) o como una tiara de princesa. A mi me gustó mucho el resultado, la verdad (claro teniendo en cuenta que lo hice yo...)


También quiero aprovechar este espacio para agradecer a mis amigas la paciencia que tuvieron, que hasta las 12 de la noche, del día previo a la boda, no tuvieron sus tocados, ya que nos encontramos desbordadas de repente y teníamos muchisimo trabajo para la misma fecha.

Quiero agradecerles, que participarán de manera tan activa en la elaboración de sus tocados, aun recuerdo a Mª Angeles sentada en el sofá de casa, con su barriguita, intentando darle forma a la base y poniendo plumas y telas encima para ver la combinación de los colores, o a Mª Jose desarmando el primer tocado que hicimos, porque no era lo que ella veía cuando cerraba los ojos y lo imaginaba, o a Elena viniendo a casa un día si y otro también, porque había pensado que las flores las quería un centímetro mas hacia fuera...

Elena, Mª José, Marivi; Carmen y yo
También hay que hablar de Marivi, que tuvo que cambiar de tocado a ultima hora por "problemillas" con la elección de vestido, así que se llevo 2, aquí no se aprecia bien, pero intentaré pronto poder enseñarlo, ella llevaba una diadema de piedras con forma de araña, de mi colección Vintage, que está basa en las musas de los años 20, le quedo precioso con su precioso pelo negro.

Chicas, solo deciros que MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI y sobre todo que OS QUIERO MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.