TOCADOS, DIADEMAS, CINTAS Y MAS

lunes, 4 de julio de 2011

NOS VAMOS DE BODA!!

En muy pocas ocasiones, por no decir ninguna, enseño los tocados en mis clientas, ya amigas, pero en esta ocasión como yo era una de las invitadas y eran amigas antes que clientas, voy a hacer una excepción.
María del Mar Lozano, María del Mar Amate y yo


Soco y Mar 
Ya sólo me queda desde aquí felicitar a los novios y desearles toda la felicidad del mundo, porque no es menos lo que ellos se merecen.

           QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

MAS DE LolitaMala

Lolita Mala ha hecho su primera colección de bisutería, como nuestros tocados, todo hecho a mano y  de diseño exclusivo, no hay dos iguales!!.
 Que encontraras??
Pendientes sencillos que siempre quedan bien, sin tener que preocuparte si son grandes o pequeños o si te pegan con lo que llevas puesto, siempre favorecen!!

Y collares, lo hay a modo de gargantilla, que cuelgan ligeramente sobre el escote y algo mas largo que favorecen muchísimo, a mi me encantan con una camisa blanca, le das un toque distinto imagen, conviertes un básico en un acierto.




Siempre lo presentamos en su cajita con papel de seda, esto hace que sea un regalo único!
Lo mandamos a toda España y puedes elegir el color y la base (dorada o plateada)
Por el precio, no te preocupes, como ya sabes, LolitaMala te ayuda a llevar mejor estos tiempos y sus precios son más que asequibles!!

No dudes en consultar y en una semanita lo tienes en casa!!